Download Area

The Binding of Isaac ( PC )

The Binding of Isaac’ es la última y aterradora locura de Edmund McMillen, uno de los genios que se esconde tras mi idolatrado ‘Super Meat Boy’. Un título que mantiene ese toque McMillen, pero que nos llevará en este caso al género de los shooters roguelike, y si el mes pasado vimos sus aterradoras imágenes, hoy toca ponerle precio y conocer sus requisitos tanto para Mac como para PC.

Kirby Mass Attack
 Un dia aparece un villano portando una varita magica con la cual logra dividir a kirby en 10. Debemos adentrarnos en misiones para recuperar su forma original.
A traves de la pantalla tactil controlaras una cantidad de personajes de una manera que jamas lo habiamos hecho. Deslizando el stylus de izquierda a derecha lanzaras un ataque masivo en contra de los enemigos para aniquilarlos.
Controlar a 10 kirbys parece dificil, pero una vez que nos acostumbramos nos damos cuenta que es muy entretenido y que convierte este titulo en un deleite.
¿Como se juega?  Muy sencillo, simplemente tomaras el control de cada uno de los personajes de diferente forma utilizando el stylus en la pantalla tactil para realizar diversas acciones que involucran a todos los pequeños kirby.Lo mejor de todo es que conforme logres avances, ganaras medallas que activaran una amplia variedad de minijuegos especia La nueva aventura de kirby abarca islas singulares, cada una de las cuales contienen una variedad de etapas, asi como un malvado jefe agurdando en el final
Conforme avances por las islas, podras ir recuperando uno a uno el resto de los kirbys perdidos. Sera necesario tener una cierta cantidad de kirbys para poder acceder a varias etapas o para hallar nuevas areas y objetos ya sea arrancando nabos gigantes o pescando criaturas monstruosas y mucho mas.
Al volver a las etapas, busca las medallas ocultas. Estas medallas te permitiran desbloquear subjuego, musica y mucho mas.

Enlace de descarga:

Dragon Quest Monsters: Joker 2

El jugador capturará monstruos que criar, para luego enfrentar en combate con otros. Habrá más de 300 criaturas, y el juego contará con varias opciones multijugador, permitiendo duelos de hasta ocho jugadores,
intercambio de ítems, y contando con opciones TOSE recupera la subsaga Dragon Quest Monsters en Nintendo DS con la intención de potenciar cada elemento de la entrega anterior para la consola, Joker. Hemos podido jugar a la versión japonesa del título y, pese a la barrera del idioma, todo apunta bastante alto tanto a nivel argumental como jugable. ¿Supondrá Joker 2 la respuesta definitiva de Square Enix al fenómeno Pokémon, superará a la entrega anterior? Por ahora es pronto para decirlo, pero os dejamos con nuestras primeras impresiones tras disfrutar un buen rato en compañía de los héroes de Dragon Quest.

Enlace de descarga: